EVENTO ONLINE GRATUITO
__

CLORO ACTIVO:

¿Un consorcio para el éxito del expediente de autorización de biocidas?

¿CUÁNDO?

📅 Jueves 17 de junio de 2021
🕚11:00 AM -  11:45 AM (CET - Time zone Europe / Paris)

-------------------------

 

APROBACIÓN DEL CLORO ACTIVO

Las sustancias activas "cloro activo generado a partir de cloruro de sodio por electrólisis" y "cloro activo liberado a partir de ácido hipocloroso" (CAS 7782-50-5), tienen como fecha de aprobación el 1 de julio de 2022 para los tipos de producto (PT) 2 y 5 (desinfección de superficies), PT 3 (uso veterinario) y PT 5 (desinfección de agua potable). Dado que la preparación de un expediente de autorización de comercialización puede llevar hasta 12 meses, es crucial iniciar el proceso lo antes posible. 

EcoMundo ha creado un consorcio dedicado a la preparación de los expedientes de autorización para  biocidas activos a base de cloro, con el objetivo de preparar un expediente conjunto. La fecha límite para la adhesión es el 1 de julio de 2021.

En nuestro webinar se expondrán las obligaciones y plazos para permanecer en el mercado de cloro activo después de julio de 2022.  También detallaremos cómo funciona el consorcio para optimizar los costes  y cómo se aplicará una óptima estrategia regulatoria del expediente.

AGENDA

  • ¿Cuáles son sus obligaciones y el calendario que debe cumplir?
  • ¿Cómo podemos unirnos en un expediente de familia de biocidas?
  • ¿Cuáles son las ventajas de unirse a este consorcio?

¡REGISTRARSE AHORA!

Cornélia GARAUDEL
Representante de ventas

Con experiencia anterior como gestora de desarrollo de formulaciones, Cornelia ayuda a los fabricantes de cosméticos y productos sanitarios en sus diversos problemas de conformidad.

Daniel REDÓN GALVÉZ
Gerente, Sucursal Ibérica

CEO de pymes y startups biotecnológicas para el desarrollo de proyectos de I+D e ingredientes funcionales para la industria cosmética, química y farmacéutica, Daniel se incorporó a EcoMundo en 2019 como Director de la Sucursal Ibérica.

 
© EcoMundo 2021
Follow us on Twitter!Follow us on LinkedIn!