REPLAY DE WEBINAR
__

EXPORTAR CON ÉXITO COSMÉTICOS A LOS PAÍSES DE ORIENTE MEDIO 

ORIENTE MEDIO

La exportación de productos cosméticos está sujeta a restricciones dependiendo de la zona en la que se vaya a colocar el producto. Debe crearse un archivo de exportación para todos los productos, reuniendo información para las aduanas pero también información reglamentaria para los registros locales. 

Oriente Medio ha elaborado una reglamentación armonizada aplicable en todos los países: la reglamentación del GCC, pero todos los países tienen sus propias especificidades nacionales. Al exportar a Oriente Medio, debe asegurarse de cumplir con el reglamento, pero también con todas las especificidades. 

El objetivo de este seminario web es determinar la mejor manera de exportar sus productos cosméticos a Oriente Medio y qué estrategia adoptar, desde un producto que se comercializa por primera vez en un país de Oriente Medio, hasta un producto ya vendido en otro mercado. 

 

AGENDA

En el programa de este seminario web veremos:
  • Definición de los países y el reglamento del GCC
  • Expediente de exportación: qué documentos se deben reunir 
  • Estrategia: colocar un producto en el mercado que ya cumple con la UE
 

¡REGISTRAR PARA VER EL REPLAY!

Daniel REDÓN GALVÉZ 
Gerente, Sucursal Ibérica


CEO de pymes y startups biotecnológicas para el desarrollo de proyectos de I+D e ingredientes funcionales para la industria cosmética, química y farmacéutica, Daniel se incorporó a EcoMundo en 2019 como Director de la Sucursal Ibérica.

 
© EcoMundo 2020
Follow us on Twitter!Follow us on LinkedIn!